Conoce el valle
/Presentación colegiata de san martín de elines

Presentación Colegiata de San Martín de Elines

Federico Schneir y Mario Corada han realizado un proyecto para la Colegiata de San Martín de Elines consistente en la realización de varios vídeos de diferente duración con un recorrido virtual en 3D y narraciones de los aspectos de mayor calado cultural. La idea surge para dar mayor presencia a la joya del Románico por excelencia de Valderredible y que el usuario pueda adentrarse por este monumento de una forma que no lo había hecho antes, disfrutando en primera persona de su belleza y riqueza cultural. A continuación, exponemos los vídeos con recorrido virtual en 3D y el propio recorrido virtual donde pueden interactuar por todos los rincones de la Colegiata.

 

VIDEO LARGO

Vídeo promocional mediante recorrido virtual en 3D con narración y una duración de 5 minutos detallando los aspectos culturales y de mayor interés de la Colegiata de San Martín de Elines.

 

VIDEO CORTO

Video promocional mediante recorrido virtual en 3D.  Narración: Marta Montero Palacio, natural de San Martín de Elines. Se describe de manera sucinta, en tres minutos, lo más significativo de la Colegiata.

 

VIDEO CON TEXTO

Vídeo promocional mediante recorrido virtual en 3D con textos explicativos de los aspectos culturales más importantes de la Colegiata con una duración de 3 minutos.

 

RECORRIDO VIRTUAL

Vive la experiencia de visitar la Colegiata a través de Internet como si estuvieras allí en primera persona creando sensaciones reales e interactivas en 3D. Puedes observar cualquier parte, desde cualquier ángulo, hacer zoom, avanzar por él recorrido, detenerte en aquellas zonas que quieras observar con mayor detenimiento… Fotografía en 4K, en 360, maqueta del espacio en 3D, etiquetas informativas, opción VR (Realidad Virtual en Smartphone). En definitiva adentrarte en el mundo virtual de una forma divertida e ilustrativa.

ºC8
23MiércolesOctubre
JUEVIESÁBDOMLUNMAR